30.9.07

La rebelión azul

Las flores de mi wisteria
han comenzado esta mañana una rebelión.
Todas quieren ser mandarinas azules.
Con paciencia les he explicado, mientras les hacía la foto,
que no era posible,
que solo había una mandarina azul.
*
Ahora no sé que voy a hacer.
Los agapantos y las felicias ya son azules.
Las dimorfotecas ahí le andan,
el cáliz ya lo tienen al cincuenta por ciento.
Los ibiscos no tienen, problema,
no quieren reivindicar nada, lo son ya.
*
Temo por una rebelión total.
*
Es realmente curioso.
Las 17 mandarinas verdes no han dicho nada.
Tal vez estén esperando el momento
de volverse naranjas
y empezar su propia rebelión.
*
¿Que va a pasar en mi jardín?




***
acga 070930
foto acga: Wisteria No.1




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, ñoco le bolo, es un regalo precioso y que me ha hecho mucha ilusión :) La fotografía, el texto y la música son muy bonitos, mucho. ¿Pero sabes? Aunque hubieran sido horribles (¡que no lo son, todo lo contrario!) me hubiera hecho la misma ilusión y te lo hubiera agradecido igual, porque ha sido todo un detallazo y hecho con cariño.

    ¡Un fuerte abrazo, ñoco le bolo! :)

    (¿Qué quiere decir ñoco le bolo?).

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que sin entrar en los comentarios, me he acordado de Mandarina Azul, jaja...que bonito regalo.

    ResponderEliminar

Mira lo que te cuento...