Una mirada que mata... me quedo prendado con la fotografía... muy bueno, genial todo... Gracias por los mensajes en mi blog y por permitir descubrir tu espacio, directo allí donde se tiene que llegar para mover el sentido humano. Felicitaciones. Desde ya te seguiré. Saludos.
Pues mira, esperando que bloguer me dejase comentar en tu entrada de "Chimenea solitaria", he jugado con tu blog, y tengo que decir que no dejas de impresionarme. Tu fotografia es muy buena, tu blog esta lleno de sorpresas, tu vision es espectacular, y aqui al ritmo de Pink Floyd es imposible no dejarte un comentario. Espero seguir jugando :)
Si turba, indaga, adivina, juzga es la mirada del alma . esa que a veces no entiendes, esa que tiene mil colores y mil sabores. esta cerámica no la vi.
Espejo de los otros.
ResponderEliminar(magnífica fotografía la de tu blog)
Una mirada que mata... me quedo prendado con la fotografía... muy bueno, genial todo...
ResponderEliminarGracias por los mensajes en mi blog y por permitir descubrir tu espacio, directo allí donde se tiene que llegar para mover el sentido humano.
Felicitaciones. Desde ya te seguiré.
Saludos.
Una mirada así proviene de algo más profundo que los ojos. Hay miradas que puede que nunca se crucen, y sin embargo se miren.
ResponderEliminarnormal, esa mirada tiene muchos colores, rebosa experiencia :-)
ResponderEliminarPues mira, esperando que bloguer me dejase comentar en tu entrada de "Chimenea solitaria", he jugado con tu blog, y tengo que decir que no dejas de impresionarme. Tu fotografia es muy buena, tu blog esta lleno de sorpresas, tu vision es espectacular, y aqui al ritmo de Pink Floyd es imposible no dejarte un comentario. Espero seguir jugando :)
ResponderEliminarSi turba, indaga, adivina, juzga
ResponderEliminares la mirada del alma . esa que a veces no entiendes,
esa que tiene mil colores y mil sabores.
esta cerámica no la vi.
1M2M3M